jueves, 21 de marzo de 2013

MI COMUNIDAD ME ENSEÑA A... PODAR

El grupo de alumnos del taller de "LO QUE MI COMUNIDAD ME ENSEÑA..." ha recibido la visita de Enrique, Aitziber y Bernardino, que nos han enseñado a podar las plantas. El grupo ha pasado un rato agradable, han aprendido algunas cosas, e incluso nos hemos podido llevar algunas púas para plantar en casa... ¡si es que nos agarran! El taller ha ido muy bien...
¡¡Muchas gracias por venir a enseñarnos!! ¡Y gracias también por ayudarnos a cuidar de los árboles!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a las tres personas que han venido para estar con nosotros esta tarde... ¡Y a todo el grupo, decir que habéis hecho un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este taller está muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. que bien ya podéis podar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya sabéis a podar no, por el taller?

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, ademas vinieron mis padres y el de Desire

    ResponderEliminar