martes, 12 de marzo de 2013

¿TÚ QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

DEL TALLER DE LO QUE MI COMUNIDAD ME ENSEÑA:

- ¿Tú qué quieres ser de mayor?
- Yo lo más difícil... 
             ...empresario y en el valle.
- ¡Uff! Para eso hay que ser muy emprendedor, muy bueno en tú trabajo, ser responsable, trabajar duro...
- ¡MÁS O MENOS COMO LAS PERSONAS QUE NOS HAN VENIDO A VER!


Aquí podéis ver un poquito de las sesiones que hemos hecho para aprender qué es eso de ser "autónomo" en el TALLER DE LA COMUNIDAD.
Míralo y después piensa... ¿...y tú qué? ¿Qué serás de mayor?

TALLER DE INICIATIVA EMPRESARIAL PARA LO QUE MI CFOMUNIDAD ME ENSEÑA 






8 comentarios:

  1. buen trabajo, interesante la comunicación con la comunidad escolar y el contenido. Nuestro valle es un sitio excelente para vivir,tenemos que crear las condiciones.
    PACHU

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el taller de lo que mi comunidad me enseña.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser mmm... Cirujana de pediatría ¿Y vosotros ?

    ResponderEliminar
  4. no se lo que me lleve la vida.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo quisiera ser !Futbolista!

    ResponderEliminar
  6. paula sedano calderón21 de febrero de 2014, 22:52

    yo lo mismo que ha dicho marcelo

    ResponderEliminar